"DE SUEÑOS A LA REALIDAD"

"DE SUEÑOS A LA REALIDAD"
A veces los cuentos de hadas se pueden transformar en la realidad en tu vida y terminar con un final feliz, no dejes de luchar por ello.

martes, 20 de septiembre de 2016

*HIMNOS DE FÉ ESPERANZA Y AMOR*

Himnos de Fe Esperanza y Amor.
CRITO PADECIÓ UNA SOLA  VEZ.. EL JUSTO POR LOS INJUSTOS,   PARA LLEVARNOS  A DIOS.
           1 DE PEDRO 3:18.

Señor Jesús, tomaste mi lugar
Cual víctima ligada sobre altar;
Su fuego conseguiste apagar,
      Señor, por mí, por mí.

Tu sangre es,oh Cristo, mi virtud,
Tu muerte de justicia mi salud;
Pecado hecho, a mi similitud,
     Señor, por mi, por mi.

Tal como fuiste, eres Señor,
Pues inmutable es tu divino amor;
En gloria vives como salvador,
     Señor, por mi, por mi.

Confió en tu probada caridad,
Sé mi refugio en la tempestad;
Enseñame a gozar tu amistad,
     Señor, a mi , a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario